Logo Hobbyconsolas.com

Dejad de soñar, Beyond Good and Evil 2 es real y alucinante

Clara Castaño Ruiz

Menudo final inesperado ha tenido la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, la compañía gala nos ha sorprendido y emocionado con el lanzamiento del primer tráiler de Beyond Good & Evil 2. Sí, ya podemos decir que es real y que, a pesar de los retrasos, la precuela sigue adelante. El juego está desarrollado por Ubisoft Montpellier y el mítico Michael Ancel ha sido el encargado de presentar el tráiler en el E3 2017. No se han anunciado plataformas para Beyond Good and Evil 2 y tampoco fecha de lanzamiento.

Se dijo que Beyond Good and Evil 2 no iba a estar en el E3 2017, pero querían despistarnos y ha hecho su aparición al final de la conferencia con un tráiler gamberro y colorista.

Como os hemos dicho, se trata de una precuela que nos trasladará hasta System 3 en donde pelearemos por la libertad contra varios enemigos. La acción transcurre antes del nacimiento de Jade y se desarrolla en "una sociedad multicultural ubicada en un lejano sistema solar, una época en las que las compañías crean híbridos en laboratorios y los esclavizan para colonizar las estrellas"

Beyond Good and Evil 2

Nuestro papel será el de luchar por nuestra libertad y el del resto de criaturas artificiales que nos acompañan, mientras pasamos de ser un pirata espacial a todo un experto capitán.

Beyond Good and Evil 2 se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, pues el juego tendrá un fuerte componente online. Ubisoft también ha aprovechado para presentar Space Monkey Program, un método para que la comunidad sepa cómo va avanzando el desarrollo y pueda ayudar en él. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3