Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Call of Cthulhu, tráiler del survival horror

Luis López Zamorano

Pese a no aparecer en las grandes conferencias, muchas compañías están mostrando nuevos tráilers de sus juegos aprovechando el marco del E3 2017 y éste es el caso de Focus Home Interactive. La distribuidora ha presentado un tráiler de Call of Cthulhu, el videojuego oficial del universo creado por H. P. Lovecraft desarrollado por Cyanide Studios.

Si habéis seguido la pista a Call of Cthuhlu, ya sabréis que estamos ante un aterrador survival horror en el que controlaremos a Edward Pierce, un detective que tendrá que investigar un misterioso asesinato en la región de Darkwater Island, Boston. Para lograr resolver el misterio deberemos recorrer las oscuras calles de Darkwater y recoger pistas, aunque no será algo fácil ya que el poder del majestuoso Cthulhu inundará la localidad.

Nosotros estuvimos en la presentación europea del título y en nuestro avance de Call off Cthulhu podéis descubrir qué impresiones nos dejó el survival horror tras ver la demo de este título que llegará a PC, PS4 y Xbox One a finales de año. Por otro lado, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria y también podéis consultar nuestro reportaje con los mejores juegos y anuncios del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3