E3 2017 - Capcom registra Monster Hunter World poco antes del comienzo de la feria

Monster Hunter Película

Con el E3 2017 a punto de comenzar, las compañías van haciendo los últimos preparativos en cuanto a juegos y contenidos se refiere. Una de ellas es Capcom, y es que la compañía nipona ha registrado hace apenas unos días una nueva marca en Estados Unidos, conocida de momento como Monster Hunter World.

Y es que hace poco surgieron los rumores al respecto de un posible Monster Hunter 5 para PS4, una entrega con unas mecánicas rediseñadas para alcanzar a un público más amplio, y para acercar la saga a occidente. No sabemos si Monster Hunter World hará referencia a este rumoreado juego, o si por el contrario se tratará de una nueva entrega dentro de la saga Monster Hunter que no guarde relación alguna con ello. La página del registro de Monster Hunter World en Estados Unidos no se encuentra visible actualmente, pero podéis consultar dicho registro a través de este enlace.

Monster Hunter World registrado en Estados Unidos

Solo queda esperar que Capcom nos muestre alguna novedad relacionada con Monster Hunter World a lo largo del E3 2017, una feria que comenzará hoy mismo con la conferencia de Electronic Arts a las 21:00h (hora peninsular española). Para no perderos ni una sola de las novedades que se vayan a mostrar a lo largo del E3 2017, tenéis a vuestra disposición un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Os dejamos con los primeros detalles de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Fuente | NeoGAF

Lecturas recomendadas