Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Coco Bandicoot será jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy!

Clara Castaño Ruiz

Esta misma mañana os mostrábamos el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que Sony ha presentado en el E3 2017, pero ahora tenemos otra interesante noticia para el remaster del marsupial en PS4. 

Sony, Activision y Vicarious Visions han confirmado a través de las redes sociales que Crash Bandicoot no será el único personaje con el que podremos jugar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, también estará disponible para jugar Coco Bandicoot. La hermana del marsupial se podrá utilizar en todos los niveles del remaster.

Si recordáis, Coco Bandicoot también era un personaje jugable en los Crash Bandicoot originales, pero sólo estaba disponible en determinados niveles especiales. Pero ahora, en la remasterización que ha preparado Vicarious Visions, la podremos controlar en todos los retos de los tres juegos de PS4. En cuanto a las mecánicas, Coco no ofrece demasiadas novedades y tendrá movimientos similares a los de Crash, pero es todo un puntazo poder jugar con ella. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy estará disponible el próximo 30 de junio de 2017. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3