Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Crackdown 3, fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Crackdown 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos años por los usuarios de Xbox One y Windows 10 y desde Microsoft no han querido dejar escapar la oportunidad de presentar novedades sobre el título de Reagent Games aprovechando el marco del su conferencia del E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo. Microsoft no se ha guardado nada y además de un espectacular nuevo tráiler gameplay de Crackdown 3, el estudio también ha confirmado la fecha de lanzamiento de la esperada nueva entrega de la saga. Será el próximo 7 de noviembre de 2017 cuando Crackdown 3 se ponga a la venta para Xbox One, Xbox One S y Windows 10.

Durante los últimos meses hemos podido conocer que el esperado Crackdown 3 para Xbox One, Xbox One X y Windows 10 contará con enemigos más inteligentes, más vehículos y nuevas armas. Además, la compañía asegura que nuestras acciones tendrán consecuencias en el mundo del juego durante la campaña principal de Crackdown 3, una característica muy interesante de la que seguro podremos conocer más detalles durante el E3 2017. Por si fuera poco, Crackdown 3 promete aprovechar al máximo el poder de la Nube para ofrecer una destrucción a gran escala que, sin duda alguna, será una de las principales claves del juego de Reagent Games.  

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3