Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Days Gone para PS4 estará en la conferencia de Sony

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016, Days Gone para PS4 - Avance

Days Gone para PS4 fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 2016 y todo apunta a que el juego de Sony Bend Studio también tendrá un gran protagonismo en el evento de PlayStation en elE3 2017. Según hemos podido leer en LevelUp, el actor que dará vida a Deacon, protagonista de Days Gone, ha adelantado que el nuevo juego de Sony Bend para PlayStation 4 contará con una presentación a lo grande en el E3 2017, por lo que suponemos que tendrá un gran protagonismo con abundante material gráfico en la conferencia de PlayStation en la nueva edición de la feria. 

Days Gone - E3 2016 Tráiler de presentación - PS4

Sony todavía no se ha pronunciado al respecto de la presencia de Days Gone para PS4 en el E3 2017 ni sobre el resto de juegos que estarán presentes en su conferencia de este año, pero lo cierto es que el juego de Sony Bend era uno de los que más papeletas tenía para formar parte del catálogo de PlayStation en el evento de videojuegos más importante del año. Además, es posible que podamos ver un nuevo gameplay de Days Gone o conocer por fin, y después de varios rumores, la fecha de lanzamiento del exclusivo de PS4. 

La conferencia de Sony se celebrará el martes 13 de junio a partir de las 3:00 horas de la madrugada (horario peninsular) y en este reportaje repasamos lo que podríamos ver en el mencionado evento de PlayStation. Sobre Days Gone para PS4, los últimos rumores apuntan a su lanzamiento el próximo mes de agosto, aunque tendremos que esperar hasta el E3 2017 para conocer más detalles oficiales sobre el juego de Sony Bend Studio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3