Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Detroit: Become Human, presentado un nuevo personaje

Clara Castaño Ruiz

Tras presentarse en la Paris Games Week de 2015 y mostrar estar en el E3 2016, Detroit: Become Human ha sido uno de los juegos protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2017. Quantic Dream ha mostrado un nuevo tráiler de su aventura interactiva para introducirnos a Markus, líder revolucionario que está interpretado por el actor Jesse Williams.

Como sabéis, Detroit: Become Human es un thriller neo-noir con tintes cinematográficos en el que juega un papel muy importante la narrativa. La acción se desarrollará en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos. Markus tratará de hacer que las máquinas reaccionen contra los humanos que les han tenido oprimidos. El tráiler era in-game y también nos ha servido para comprobar cómo será la toma de decisiones. 

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento y eso que se esperaba su anuncio para la conferencia del E3 2017. De esa forma, la salida del juego hubiera servido para celebrar el 20 aniversario de Quantic Dream, pero seguiremos esperando. 

Según unas declaraciones de David Cage de hace meses, el guión de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad. En la aventura nos meteremos en la piel de varios personajes que, al igual que ocurría en Heavy Rain, podrán morir. Markus, Kara y Connor son los tres personajes que conocemos por el momento del exclusivo de PS4, aunque no podemos descartar nuevas incorporaciones.  

Quantic Dream, un recorrido por su historia

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3