Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Dragon Ball FighterZ, gameplay del nuevo juego de DBZ

Ayer, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, se desveló de forma oficial Dragon Ball FighterZ, un prometedor juego de lucha basado en la popular franquicia creada por Akira Toriyama y desarrollado por Arc System Works. Y si el tráiler de presentación ya nos dejó con la boca abierta gracias a su frenetismo y espectacular apartado visual, difícil de diferenciar de los mejores capítulos del anime de Dragon Ball Z, ahora os traemos... ¡El primer gameplay de Dragon Ball FighterZ! No os entretenemos más, ¡dadle al play!

Horas después de la presentación de Dragon Ball FighterZ, la popular web NicoNico ha realizado un streaming donde han mostrado en exclusiva gameplay del nuevo juego de Dragon Ball que ya está volviendo locos a los fans en todo el mundo. Y, pocas horas después, Bandai Namco ha subido a su canal de YouTube gameplay capturado directamente de dicha sesión (a 1080p y 60fps). Tenéis las dos primeras sesiones sobre estas palabras.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

El gameplay nos sirve para hacernos una idea de algunos de los escenarios, personajes y estilo jugable de este nuevo juego de Dragon Ball, que recuerda mucho a la saga Guilty Gear, obra también de Arc System Works. Además, se confirma que podremos transformarnos en mitad del combate. Dragon Ball FighterZ incluye combates 3vs3, de ahí que en esta demostración contemplemos una batalla apoteósica entre Vegeta, Gohan y Frieza contra Perfect Cell, Goku y Majin Buu.

Eso sí, no hay que olvidar que se trata de una demostración y que el juego se encuentra actualmente en desarrollo. Pero tranquilos, porque no tendremos que esperar demasiado: Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC, pero antes, podremos disfrutar de una beta cerrada. ¿Tenéis preparado vuestro Ki?

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3