Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Primer tráiler del nuevo juego de DBZ

Luis López Zamorano

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 nos ha permitido descubrir un montón de juegos como Forza Motorsport 7, State od Deacay 2  o Metro Exodus, pero uno de los que más ha levantado al público asistente en la feria ha sido Dragon Ball FighterZ. El nuevo juego de lucha protagonizado por Goku, Vegeta y compañía ha dejado a todo el mundo con la boca abierta gracias al tráiler que os hemos mostrado al comienzo de este artículo.

Dragon Ball FighterZ estará desarrollado por Arc System Works y será un título multiplataforma  que llegará a PC, PS4 y Xbox One con soporte para las mejoras gráficas y de rendimiento de Xbox One X, la consola más potente del mercado. Será a principios de 2018 cuando Dragon Ball FighterZ se ponga a la venta para permitirnos disfrutar de apasionantes combates por equipos 3 vs. 3 con el estilo clásico de la lucha 2D y con los personajes más populares de la serie creada por Akira Toriyama diseñados en tres dimensiones.

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3