Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha y hora de la conferencia de Sony

Elisabeth López

A tan solo un mes y una semana de que llegue el evento más esperado de la industria del videojuego, las compañías más destacadas continúan anunciando cuándo realizarán sus conferencias. Si hace unas semanas os contamos qué día y a qué hora lo harán Electronic Arts, Bethesda y Microsoft, hoy, por fin, podemos anunciar cuándo tendrá lugar la de Sony: el día 13 de junio a las 03:00 horas. 

De esta manera, además de trasnochar la noche anterior para ver la conferencia de Bethesda, puesto que tendrá lugar el día 12 a las 03:30 horas, nos tocará hacer lo mismo si queremos ver la conferencia de Sony en directo. Así pues, aunque tendremos que esperar hasta entonces, podremos ver, al fin, nuevo material gráfico de juegos tan esperados como God of War, The Last of Us 2 o Destiny 2. Además, se espera que la compañía haga algún anuncio relacionado con sus consolas como podría ser una bajada de precio de PS4 Pro o PS VR por ejemplo. 

Pero, para descubrir qué es lo que nos reserva Sony para su conferencia del E3 2017 tendremos que esperar hasta las 03:00 del día 13 de junio. Sea lo que sea, podréis seguirlo online y en directo con nosotros porque este año volveremos a hacer una cobertura total de la feria con el streaming de todas las conferencias, vídeos especiales con lo más destacado, reportajes, avances con impresiones de todos los juegos que podamos probar desde Los Ángeles y mucho más. Os dejamos con nuestro reportaje donde encontraréis todas las fechas y los horarios de las retransmisiones de las conferencias del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.