Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fecha y hora de la conferencia de Bethesda

Luis López Zamorano

Conferencia Bethesda E3 2017

ACTUALIZADO 5/06/2017: Bethesda ha anunciado la fecha y la hora definitivas para su conferencia en el E3 2017 con algunos cambios con respecto a la información revelada hace algunas semanas. Finalmente, la presentación de Bethesda en el E3 2017 tendrá lugar el 12 de junio a las 6:00 horas (horario peninsular), por lo que tocará madrugar si queremos conocer todas las novedades de la compañía en directo. 

TEXTO ORIGINAL: Si hace un momento os contábamos que Electronic Arts ya había puesto fecha y hora a su conferencia del E3 2017, ahora venimos a confirmaros que Bethesda ha hecho lo propio. Como ya os habíamos anunciado hace unas semanas, la conferencia de Bethesda en el E3 2017, a la que han llamado Bethesdaland, se celebrará el 11 de junio en Los Ángeles y ahora ya sabemos a qué hora será: ¡a las 3:30h del 12 de junio (hora peninsular española)!

Por tanto, nos tocará trasnochar para poder ver la conferencia de Bethesda en el E3 2017 la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de junio de España. En cuanto a los que la compañía mostrará en su evento para la feria, sabemos que Fallout 4 VR estará presente, pero por ahora no se ha confirmado ningún título más.

El más sonado de estos rumores es el de la presentación de una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls, aunque también se baraja la posibilidad de que se muestre un nuevo capítulo de la serie Wolfenstein. Del mismo modo, viendo la buena acogida de la última entrega, tampoco sería descabellado que Bethesda se animase a anunciar el desarrollo de un nuevo DOOM en el E3 2017, sin olvidarnos de otras sagas que podrían contar con novedades como Quake o Dishonored. Por otro lado, desde hace tiempo también se baraja la posibilidad de que Bethesda esté trabajando ya en The Evil Within 2 y es posible que en este E3 se anuncie de manera oficial.

Pero para descubrir qué es lo que nos reserva Bethesda para su conferencia del E3 2017 tendremos que esperar hasta las 3:30h del 12 de junio. Sea lo que sea, podréis seguirlo online y en directo con nosotros porque este año volveremos a hacer una cobertura total de la feria con el streaming de todas las conferencias, vídeos especiales con lo más destacado, reportajes, avances con impresiones de todos los juegos que podamos probar desde Los Ángeles y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3