Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - FIFA 18, tráiler gameplay del modo El Camino

Luis López Zamorano

FIFA 18 ha sido uno de los juegos presentes durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 y nosotros os traemos el nuevo tráiler del simulador de fútbol en su versión de PC, PS4Xbox One, PS3 y Xbox 360 (también llegará a Nintendo Switch pero no usará el motor Frostbite ni contará con los mismos modos de juego). Como ya sabréis, el modo El Camino volverá en estas versiones de FIFA 18, aunque no estará en la de Switch, y nosotros os contamos sus primeros detalles.

La segunda temporada de El Camino nos pondrá de nuevo en la piel de Alex Hunter, el joven inglés que intentaba hacerse un camino en el fútbol profesional durante la historia narrada en FIFA 17. En FIFA 18 Alex Hunter ya se habrá hecho un nombre entre los fans ingleses, pero ahora nos tocará hacer que se convierta en una leyenda de la Premier League.

Para ver su evolución, Electronic Arts nos narrará la historia de Alex Hunter a través de cinemáticas entre los partidos y, una vez más, podremos tomar decisiones que alterarán el resultado final de su trayectoria. Además, en esta ocasión tendremos la posibilidad de personalizar el aspecto de Alex Hunter con varios estilos de ropa y cortes de pelo. Por si fuera poco, El Camino de FIFA 18 se abrirá al multijugador, por lo que podremos jugar partidos contra otros usuarios del título.

La segunda parte de El Camino tendrá una narrativa que cobrará mayor importancia, así como unas cinemáticas espectaculares.
La segunda parte de El Camino tendrá una narrativa que cobrará mayor importancia, así como unas cinemáticas espectaculares.

Por supuesto, FIFA 18 también contará con el modo FIFA Ultimate Team (FUT), uno de los más populares de la saga. En este modo tendremos que conseguir jugadores a través de paquetes de cartas y crear nuestras propias alineaciones combinándolos de la mejor manera posible. Y en esta ocasión, los jugadores iconos estarán disponibles tanto en Xbox One como en PS4.

Os recordamos que FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre, aunque estará disponible desde el 26 para todos aquellos usuarios que reserven el título y el 21 para los suscriptores de EA Access y EA Origins. Si queréis saber más sobre el juego que contará con Cristiano Ronaldo en la portada.

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3