E3 2017 - Forza Motorsport 7 anunciado con un tráiler

Tras la filtración de esta tarde en la que hemos podido ver imágenes de Forza Motorsport 7, a nadie le ha sorprendido la presencia del exclusivo de Microsoft en la conferencia del E3 2017. La popular franquicia ha servido para mostrar todo el potencial de Xbox X, la nueva consola de la compañía de Redmond que moverá el juego a resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo. Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y PC Windows 10 el 3 de octubre.

El juego de carreras de Microsoft se ha anunciado dos años después del lanzamiento de Forza Motorsport 6, título que sirvió para conmemorar el 10º aniversario de la saga y que fue toda una oda al motor. Por lo que hemos podido comprobar con el tráiler del E3 2017, Forza Motorsport 7 no le irá a la zaga y contará con mayor número de coches y localizaciones, así como una conducción nocturna y con lluvia mejorada gracias al clima dinámico. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas