Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - GT Sport estrena nuevo tráiler y llegada en otoño

José Luis Ortega

Impresiones de la beta de Gran Turismo Sport para PS4

La saga de conducción por excelencia de PlayStation ha dejado su huella en el E3, aunque quizás de forma un tanto efímera. Gran Turismo Sport ya tiene ventana de lanzamiento. Sony ha confirmado su llegada a las tiendas para otoño de 2017 en exclusiva para PS4, aunque no ha dado una fecha más concreta. Además, se ha mostrado un nuevo tráiler de GT Sport, para hacer un poco más amena la espera.

Gran Turismo Sport – Tráiler del E3 2017

 El anuncio se ha realizado unos minutos antes del comienzo de la conferencia de Sony en el E3 2017, en la que la empresa nipona ha presentado todas sus novedades para los próximos meses. GT Sport será una de ellas. Tras un retraso para pulir las mecánicas de juego y dar las últimas pinceladas al enfoque multijugador que pretende ofrecer, el título de Polyphony pisará el acelerador a fondo en otoño de 2017. Hace unas semanas Sony puso a disposición de los usuarios de PS4 la posibilidad de probar las nuevas bondades del título en una beta.

Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.