E3 2017 - Hidden Agenda, un thriller de los creadores de Until Dawn

Supermassive Games ha sido protagonista por partida doble de la conferencia de Sony en el E3 2017. Durante el pre-show, el estudio británico que es conocido por su aclamado Until Dawn, presentó Hidden Agenda para PS4 y dispositivos móviles. Ya en la conferencia, se anunció The Inpatient, juego para realidad virtual que hará de precuela de la aventura de 2015

Hidden Agenda es una aventura de género thriller que empleará la tecnología Playlink que es exclusiva de PS4. Gracias a ella, el jugador puede utilizar sus smartphones como si fueran mandos de la consola de Sony. Los jugadores deben elegir entre determinadas decisiones y la que tenga mayor número de votos será la que ocurra en el juego.

La historia de esta de Hidden Agenda gira en torno a un asesino en serie que se ha especializado en la colocación de trampas. Nosotros tendremos que tratar de detenerle, mientras investigamos en diferentes escenarios e interrogamos sospechosos. El juego estará disponible en algún momento de 2017. Al igual que en Util Dawn, el thriller tendrá diferentes caminos por lo que podremos crear nuestra propia historia. Las decisiones que tomemos harán que un personaje salga vivo o muerto.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas