Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Impresiones de Forza Motorsport 7 para Xbox One X

¡Asistimos a una presentación a puerta cerrada del esperado Forza Motorsport 7 para Xbox One X, Xbox One y PC en el E3 2017! Os contamos nuestras primeras impresiones del juego de Microsoft y Turn 10 Studios a continuación.

Forza Motorsport 7 fue uno de los juegos más destacados de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, en la que compartió protagonismo con Xbox One X, la nueva y esperada consola de la compañía que se pondrá a la venta a finales de 2017. Aprovechando el E3 2017, hemos asistido a una presentación a puerta cerrada de una pequeña porción de gameplay de Forza Motorsport 7 en la que hemos visto cómo se mueve el juego con total fluidez a 4K y 60 fps. Una de las cosas en las que Turn 10 ha querido hacer hincapié es en que la fluidez a 60 fps se mantendrá siempre, incluso cuando estemos jugando en otros modelos de Xbox o en un PC con Windows 10.

Forza Motorsport 7

En primer lugar, queremos destacar el nivel de detalle tremendamente alto de los vehículos y los circuitos, en los que además nos encontramos cambios en la meteorología. Las nubes se mueven durante el transcurso de la carrera y eso afecta al sombreado en tiempo real. Del mismo modo, la meteorología afecta también al clima, ya que si llueve los charcos se irán haciendo más grandes poco a poco. Y lo más importante, los cambios de temperatura también afectarán a la fricción y manejo del coche.

El modo Cockpit de Forza Motorsport 7 nos permitirá disfrutar de la conducción desde dentro de la cabina y notaremos todos los traqueteos que provoca el circuito y escucharemos cualquier imperfección que tenga el vehículo a causa de la conducción. Un nuevo añadido es la posibilidad de modificar y consultar los datos de la carrera durante los tiempos de carga, una función muy interesante que ayuda a que éstos se hagan más cortos.

Forza Motorsport 7

El catálogo de vehículos de Forza 7 es apabullante: unos 700, tal y como confirmó la propia Microsoft durante su conferencia en el E3 2017, con la mayor cantidad de Porsches, Lamborghinis y Ferraris que ha tenido nunca un juego. Además, los vehículos estarán divididos en toda clase de categorías que van desde los vehículos exóticos hasta coches anteriores a la Guerra Mundial. Todo ello acompañado de más de 30 entornos diferentes.

En cuanto al nuevo modo campaña de Forza Motorsport 7, es el Forza Driver’s Cup, que tiene más de seis campeonatos distintos, para que nos acostumbremos a los diferentes tipos de coches. Al completar los retos, conseguiremos puntos con los que adquirir más coches. Cuantos más coches tengamos, mejores serán los premios que obtengamos después.

Forza Motorsport 7

En general, la sensación es de que estamos ante un juego gigantesco y muy completo (por ahora, parece que ofrece bastante más catálogo y opciones que Gran Turismo Sport) y ante un apartado técnico de primer nivel. Los pocos minutos de conducción que hemos visto en Xbox One X lucían perfectos en un televisor de unas 50 pulgadas. Por si fuera poco, Microsoft ha confirmado que Forza Motorsport 7 soportará juego cruzado entre usuarios de Xbox One y PC.

Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta en Xbox One con soporte para Xbox One X y PC con Windows 10 el próximo 3 de octubre de 2017. Si estáis pensando disfrutar del juego de Turn 10 Studios en PC, aquí tenéis un enlace con todos los detalles sobre los requisitos mínimos y recomendados de Forza 7. Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Conferencia XBOX E3 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3