Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Life is Strange Before the Storm, fecha de lanzamiento y tráiler

Elisabeth López

¡Por fin hemos podido ver la precuela de Life is Strange! Hace un par de semanas os informábamos de que un nuevo Life is Strange estaba en camino y de que se filtraron una serie de imágenes que apuntaban a que lo que llegaría es una precuela del Life is Strange original. Ahora, gracias a la conferencia de Microsoft en el E3 2017, se confirma que se trata de una precuela llamada Before the Storm , teniendo lugar su historia tres años antes de lo ocurrido en el primer Life is Strange, y saldrá a la venta el próximo 31 de agosto para PS4, Xbox One y PC. 

Así pues, Life is Strange Before the Storm se trata de una precuela, compuesta por tres capítulos, de la aventura gráfica original desarrollada por Square Enix junto con Dontnod Entertainment, siendo esta vez el estudio Deck Nine Games el encargado de llevarla a cabo. Tal y como habíamos visto durante estas semanas, esta estará protagonizada por Chloe y nos contará cómo fue su adolescencia, de la cual ya pudimos ver unas pinceladas en el juego original. Además, podremos conocer cómo era su relación con otros personajes que vimos o fueron mencionados repetidamente en Life is Strange como es el caso de Rachel,  que se convirtió en la mejor amiga de Chloe tras ser abandonada por Max

Mientras esperamos a tener más detalles sobre Life is Strange Before the Storm, os dejamos con toda la información sobre Xbox One X, la revisión más potente de Xbox One que saldrá a la venta este mismo año. Asimismo, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, os recordamos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la gran feria del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3