Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Life is Strange: Before the Storm, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Life is Strange Before the Storm fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 y desde Square Enix han querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo y extenso gameplay de la precuela de Life is Strange que tendrá lugar tres años antes de los acontecimientos del juego original. Como podéis ver, Life is Strange Before the Storm mantendrá el estilo visual y las mecánicas que tan bien funcionaron en la aventura original, aunque también disfrutaremos de novedades como la evidente aparición de algunos personajes conocidos o la posibilidad de visitar escenarios inéditos en el primer juego. 

Desarrollado por Deck Nine Games, Life is Strange Before the Storm nos contará la historia de Chloe y Rachel tres años antes de los acontecimientos de Life is Strange a través de tres episodios. El primero de ellos estará disponible en PS4, PC y Xbox One a partir del próximo 31 de agosto de 2017, y llegará acompañado de una edición deluxe con acceso a todos los episodios y a un episodio adicional en el que podremos jugar con una Chloe mucho más joven. Os recordamos que Dontnod Entertainment está preparando ya una secuela oficial de Life is Strange, aunque todavía no conocemos los primeros detalles sobre la nueva aventura de la franquicia. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria de videojuegos más importante del mundo, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en cada una de las conferencias celebradas en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3