Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Metro Exodus anunciado para Xbox One, PS4 y PC

José Luis Ortega

Metro Exodus

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 ha comenzado repleta de novedades. Una de las más llamativas es Metro Exodus, la nueva entrega de la saga basada en las novelas Metro 2033 y Metro 2025 de Dmitri Glujovski. El juego llegará en 2018, aun sin fecha de lanzamiento concreta confirmada, y lo hará en PC, PS4, Xbox One y Xbox One X, la nueva plataforma de la compañía de Redmond anteriormente conocida como Scorpio.

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

En el vídeo mostrado de Metro Redux vemos como el título sigue la línea tanto de Metro 2033 como de Metro Last Light, con una atmósfera opresiva. La secuencia mostrada comienza en una cueva, en la que el protagonista no tarda en ser atacado por uno de los monstruos a los que tendremos que hacer frente. Pronto sale a un exterior que deja entrever que también habrá escenarios más abiertos, para mostrar un mayor poderío visual aprovechando las virtudes de Xbox One X, que hará que el juego luzca a 1080p y a 60 frames por segundo.

También vemos como habrá varias armas a nuestra disposición, entre ellas una ballesta con diversos tipos de munición, con la que el personaje protagonista acaba con la enorme criatura que le hace frente al final de la demostración. La ambientación y el universo creado por el escritor ruso parece que, una vez más, estarán fielmente representados, siendo uno de los mayores atractivos de la aventura.

Todos los juegos del E3

Habrá que esperar a que se confirma la fecha de lanzamiento de Metro Exodus, que como decimos se lanzará en Xbox One, Xbox One X y PC..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.