E3 2017 - Metro Exodus no tendrá contenidos exclusivos en ninguna plataforma

Metro Exodus

Metro Exodus fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2017. El juego de A4 Games fue presentado con un espectacular gameplay que corría en un PC con características técnicas similares a Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Tras la presentación, una de las principales dudas fue si Metro Exodus contaría con algún tipo de exclusividad en Xbox One X o si los usuarios de la consola de Microsoft recibirán contenidos exclusivos para el juego. Pues bien, 4A Games ha querido aclarar todas las dudas confirmando que Metro Exodus no tendrá contenidos exclusivos en ninguna plataforma y que llegará a PS4, PC y Xbox One en una fecha aún por confirmar de 2018. 

En palabras de uno de los máximos representantes de 4A Games sobre Metro Exodus: "no estamos planeando eliminar ningún contenido ni nada por el estilo en ninguna plataforma. No creemos en eso". Aprovechando la ocasión, el estudio ha revelado interesantes detalles sobre el juego de PS4, PC y Xbox One, como que volveremos a ponernos en la piel de Artyom y que el desarrollo de Metro Exodus combinará la experiencia clásica de los anteriores juegos de Metro con la experiencia en mundo abierto. Para que la espera hasta su lanzamiento en 2018 se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Metro Redux, el recopilatorio que incluye los dos primeros juegos remasterizados para PS4 y Xbox One. 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

 

Lecturas recomendadas