Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Microsoft podría presentar Ori and the Will of the Wisps (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los rumores que sonaron durante el pasado E3 2016 fue la posible presentación de una secuela a Ori and the Blind Forest. Ahora, a falta de unas horas para que comience la conferencia de Microsoft del E3 2017, se han reavivado estos rumores con la filtración de una serie de imágenes relacionadas con Ori and the Will of the Wisps, la posible secuela a la aventura de Moon Studios.

Dicha información proviene del portal IndianNoob, desde el cual aseguran que una fuente anónima cercana a Microsoft ha confirmado la existencia del juego, y ha acompañado dicha afirmación con una serie de imágenes, las cuales están disponibles en la galería que os mostramos a continuación.

Ahora, hay que tener en cuenta que se trata de una filtración a través de una fuente anónima y no de información verificada por la propia Microsoft, o por algún insider de la industria, por lo que es recomendable esperar a la conferencia de Microsoft para salir de dudas al respecto de este Ori and the Will of the Wisps.

La banda sonora oficial de Ori and the Blind Forest en Amazon España

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, así como una serie de contenidos en los que recopilamos todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como todas las fechas, los horarios y las retransmisiones en directo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3