Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Se muestra el modo multijugador de Call of Duty WWII

Si hay algo esperado este E3 2017 eso es poder echarle un vistazo al modo multijugador de Call of Duty WWII. El juego de Activision, debido al acuerdo comercial con PlayStation, se ha mostrado durante la conferencia del E3 2017 de PlayStation y, tras varias semanas esperando para poder disfrutar del multijugador de Call of Duty WWII, aquí lo tenemos.

Como podéis ver e el vídeo que corona esta entrada, el multijugador de Call of Duty WWII será bastante más grande que el de las entregas de estos años. El frente se amplía y podremos combatir a bordo de vehículos y en tierra. Seguirá siendo igual de frenético, eso sí, pero es una auténtica gozada ver armas antitanque, escopetas, ametralladoras y fusiles M1 Garand en acción.

Habrá combate en trincheras, en mitad del océano, en terrenos despoblados y en mitad de pueblos y ciudades. Parece que visitaremos varios frentes en el multijugador de Call of Duty WWII. Gráficamente, lo nuevo de Sledgehammer Games promete ser impactante.

Una de las grandes novedades es Headcuarters, esa especie de espacio social donde decenas de soldados coincidiremos, pero no hemos podido ver nada, al menos de momento. Eso sí, seguro que ya estáis mirando con impaciencia el calendario esperando que sea 3 de noviembre, la fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII.

Call of Duty WWII

Modo Guerra de Call of Duty WWII

Eso sí, Activision ha dado detalles sobre uno de los modos multijugador de Call of Duty WWII. Se trata de War Mode, o Modo Guerra. Aquí tendremos la oportunidad de alistarnos en una división y especializarnos en diferentes armas. Activision lo define como un modo fresco para la experiencia de Call of Duty en el que los equipos tendremos que cooperar para lograr diferentes objetivos.

Por lo demás, Call of Duty WWII será un juego que supone un reinicio, prácticamente, de la franquicia. No solo la saga vuelve a sus orígenes, la Segunda Guerra Mundial, sino que tendremos una historia que promete ser emotiva y estar muy centrada en las emociones de un grupo de soldados que se verán obligados a convertirse en hermanos para superar con vida los horrores de la guerra.

Call of Duty WWII nos ayudará a comprender la Segunda Guerra Mundial

Aún queda bastante feria por delante. Os recordamos que, si no queréis perderos ningún detalle del E3 2017, hemos preparado un especial del E3 2017 donde tenéis todo sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles. También os hemos preparado un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Por otra parte, aquí tenéis un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3