Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Música y baile con el tráiler de Just Dance 2018

Clara Castaño Ruiz

Just Dance no podía faltar en la conferencia de Ubisoft del E3 2017 y para deleite de los espectadores que abarrotaban el teatro, la cantante norteamericana Bebe Rexha ha cantado su tema “The Way I Are” que formará parte de Just Dance 2018, nueva edición de la conocida saga musical que saldrá a la venta el 26 de octubre de 2017 y que estará disponible en todas las consolas de sobremesa. Es decir, llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360

Esta nueva entrega del juego musical incluirá un total de 40 canciones nuevas de artistas tan reconocidos como Beyonce, Bruno Mars, Shakira o Ariana Grande. Estas canciones se unen a la amplia lista de Just Dance Unlimited, el servicio de demanda en streaming del título de baile. 

Just Dance 2018 supone el regreso del modo World Dance Floor, la pista de baile multijugador online, que tendrá nuevos desafíos en el modo cooperativo y competitivo. Además, los pequeños bailarines tendrán su propio espacio con la sección Kids que incluye 8 nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos para animar a los niños a moverse.

Por último, Ubisoft ha especificado que en Nintendo Switch pueden jugar hasta seis jugadores al mismo tiempo usando un mando Joy-Con, o simplemente utilizando la aplicación Just Dance Controller que convierte nuestro smartphone en mando.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3