Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - NBA Live 18, tráiler y anuncio de demo gratis

Clara Castaño Ruiz

Tras filtrarse un gameplay y unas imágenes del juego, NBA Live 18 se ha confirmado en el EA Play 2017 del E3 con un tráiler. Además, se ha anunciado que en agosto tendremos demo gratuita para PS4 y Xbox One. EA Sports dio descanso a la franquicia en el año 2016, pero ahora ha decidido volver a darle una nueva oportunidad y tratar de recuperar el prestigio perdido frente al todo poderoso NBA 2K.

Como se puede ver en el tráiler del E3 2017, NBA Live 2018 será todo un portento gráfico al estar desarrollado con el motor Frostbite que tan buenos resultados ha dado a EA en FIFA 17 y Battlefield 1. Los rostros de los jugadores se han cuidado hasta el mínimo detalles por lo que LeBron James, Kevin Durant, James Harden o Pau Gasol son completamente reconocibles.

Pero, los gráficos no son lo única novedad en NBA Live 2018, EA ha renovado la jugabilidad de su simulador de baloncesto y ha añadido nuevos modos como el 5vs.5 o un modo carrera que nos llevará desde las pistas de barrio hasta la NBA. ¿Logrará marcar un triple y convertirse en el rey del baloncesto? 

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3