Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nintendo anuncia nuevas Amiibo de Zelda Breath of the Wild y Super Mario Odyssey

Elisabeth López

¡Nintendo anuncia nuevas figuras Amiibo! Las figuras estrella de la Gran N no se han querido perder la cita y han tenido un pequeño hueco en el Nintendo Spotlight diferido hoy durante el E3 2017. Así pues, este mismo año, llegará una nueva hornada de ellas, compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey

Zelda

Por un lado, a las figuras ya disponibles de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se unen cuatro nuevas basadas en los elegidos de Hyrule: Mipha, Daruk, Rivali y Urbossa. Además, Nintendo ha anunciado que estas serán compatibles tanto con el juego como con los dos DLCs que se lanzarán el próximo 30 de junio y a finales de este mismo año respectivamente.

Por otro lado, la nueva aventura del fontanero más famoso, Super Mario Odyssey, tendrá sus propias figuras Amiibo también. Las anunciadas hoy representan a Super Mario, Peach y Bowser con los trajes que estos llevarán en la boda que se intentará celebrar en el juego (y que esperamos que no llegue a hacerse finalmente). 

Super Mario Odyssey

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Sony del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3