Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nintendo no tendrá conferencia a gran escala

Luis López Zamorano

Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, Nintendo acaba de confirmar que no tendrá conferencia a gran escala en la feria. Tal y como hemos podido ver a través del informe de los resultados financieros de la compañía, Nintendo ha decidido no realizar una gran conferencia como sí harán Microsoft y Sony durante el E3 2017, pero sí que estará presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles con sus próximos lanzamientos para Nintendo Switch y 3DS.

"La feria de videojuegos E3 se celebrará en Los Ángeles este mes de junio. De nuevo, este año no vamos a organizar una conferencia de prensa a gran escala para inversores, analistas y medios de comunicación. Nintendo America presentará más información sobre nuestros planes más adelante", comunicaba la compañía en su informe.

Así pues, tendremos que esperar para ver cómo decide Nintendo presentar sus próximos lanzamientos en el E3 2017, pero todo apunta a que será con un nuevo Nintendo Direct y a través de posteriores Nintendo Treehouse que se alargarán durante todo el E3, tal y como ha hecho en las últimas ediciones de la feria. Hay que tener en cuenta que Nintendo ya dijo que tendrían un gran E3 2017 con juegos para Switch y 3DS, por lo que la compañía tiene que estar preparando algo grande.

Os recordamos que el E3 2017 se celebrará entre el 13 y el 15 de junio y que las conferencias previas comenzarán el día 10 del mismo mes. Si queréis saber todo sobre la feria no os perdáis nuestro reportaje especial del E3 2017, donde os contamos todo acerca de los horarios de las diferentes conferencias, cómo verlas y los juegos que pueden presentarse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3