E3 2017 - Nuevo tráiler gameplay de Days Gone

Days Gone, el título que está desarrollando Bend Studios en exclusiva para PS4, ha tenido un papel muy importante en la conferencia de Sony en el E3 2017 con un gameplay. Un año después de su presentación oficial en el E3 2016, el juego de acción en tercera persona, mundo abierto y supervivencia que se ambienta en un mundo postapocalíptico se ha dejado ver en un nuevo vídeo.

Por ahora, seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento en la que nos meteremos en la piel de Deacon St. John, un motorista que trata de sobrevivir en el desierto de Oregon en el Noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Con una estética que recuerda “ligeramente” a la series Sons of Anarchy o The Walking Dead, Days Gone nos invita a explorar un mundo que ha sido arrasado por unas extrañas criaturas de origen humano que son conocidas como los “freakers” y tratar de sobrevivir.

Puede parecer que Days Gone es un título similar a The Last of Us, pero lo cierto es que más allá del mundo postapocalíptico y el crafteo, el título de Bend Studios y el de Naughty Dog no se parecen demasiado. Days Gone es mucho más frenético al centrarse en la acción y tener entornos más abiertos, aunque prometen que la historia también jugará un papel importante. Además, otra diferencia es que nuestro personaje se trasladará en moto, que hará las veces de almacén, y a la que podemos mejorar.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, os recordamos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo, así como repasar todo lo que se ha visto durante la conferencia de Sony en el E3 2017 con nuestro completo resumen. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas