Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3

Martín Amechazurra Falagán

¡Sorpresa! Square Enix no ha esperado prácticamente al comienzo del E3 2017 para mostrar uno de sus juegos más esperados, como es Kingdom Hearts 3. Con motivo del concierto de la Kingdom Hearts Orchestra World Tour, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

Dicho gameplay nos muestra los movimientos de Sora, Goofy y Donald mientras se enfrentan a los Sincorazón en algunos escenarios de Kingdom Hearts 3, como el Monte del Olimpo; así como un primer vistazo a algunos de los villanos de la saga, como Maléfica, Pete o incluso Xemnas.

Hazte con los Funko de Kingdom Hearts en Amazon España

Por desgracia, el tráiler no termina con una fecha de lanzamiento aproximada para el juego (os recordamos que Square Enix confirmó que saldría en algún momento de los próximos tres años), pero nos adelanta que veremos mucho más sobre Kingdom Hearts 3 el próximo día 15 de julio, con motivo de la D23 Expo de Disney, en la cual nos mostrarán un nuevo mundo y un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3. Si queréis poneros al día con el universo Kingdom Hearts, os dejamos con nuestro análisis de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Por otra parte, si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas a lo largo del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3