Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Nuevo tráiler de la historia de Destiny 2

Call of Duty WWII y Destiny 2 son los dos juegos de Activision que estaban esperando a la conferencia de PlayStation en el E3 2017 para mostrarse. Hace unas semanas se presentó oficialmente Destiny 2 (viajamos a Los Angeles para tener un primer contacto con Destiny 2) y se mostró un interesante gameplay de la campaña. Sin embargo, Activision prometió que en el E3 2017 compartirían más detalles. Y han cumplido.

El próximo 8 de septiembre llegará Destiny 2 a PS4, Xbox One y PC y supondrá un nuevo viaje por esta ópera espacial creada por Bungie (los padres de Halo). Sin embargo, ya podemos ver un nuevo tráiler de la historia de Destiny 2 donde podemos ver que el tono, según este tráiler, será más oscuro que en el primer juego y, además, vemos el dominio por parte de los Cabal.

Además, también podemos ver fragmentos de gameplay en los que ilusionarnos con las nuevas armas que debutarán en esta secuela.

Contenido exclusivo de Destiny 2 en PlayStation

Bungie ha aprovechado el nuevo tráiler de Destiny para mostrar el contenido exclusivo de Desitny 2 en PS4. Es el siguiente:

  • Raid - Strike Lake of Shadows
  • Equipamiento
  • Nave
  • Arma exótica - Borealis
  • Mapa PvP - Retribution

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3