Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - El precio de las entradas del E3 ¿cuánto cuesta?

E3 2017

El E3 2017 que se celebra en Los Angeles del 13 al 15 de junio se ha abierto al público por primera vez en su historia. Sin embargo, las entradas de la feria de videojuegos más importante del mundo volaron en muy poco tiempo. Aún así, todavía se pueden comprar pases para los tres días en el Convention Center de Los Ángeles, pero tienen un precio desorbitado. 

Si estáis leyendo nuestra cobertura especial E3 2017, seguro que se os ha pasado por la cabeza visitar el show en persona, pero ¿cuál es el precio de las entradas? Para saber cuánto cuesta ir al E3 no contamos el viaje a L.A. ni la estancia (que ya es un pico) sino que nos limitamos a las tarifas que la organización ha comunicado. 

Wolfenstein II- The New Colossus – E3 2017 Full Reveal Trailer

Los miembros de las compañías expositoras y prensa especializada entran gratis, pero para ello deben cumplimentar un formulario con antelación, acreditarse, ser mayores de 17 años y mostrar su trabajo publicado (o una carta de la compañía que les emplea). La ESA decide si aceptarlos o no. 

Anthem - Official Gameplay Reveal

Los fans pueden comprar la entrada para los tres días por un precio de 149 dólares (sólo las 1000 primeras que se pusieron a la venta) o 249 dólares. El número de entradas es muy limitado, y se dejaron de emitir el pasado 27 de abril. Pero aún queda una posibilidad, para aquellos visitantes que estén muy desesperados. 

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Se trata del pase de tres días que se expide en el propio centro de convenciones hasta mañana y que tiene un precio de 995 dólares. Es desorbitado, pero aquí en Los Angeles, cuando nos estábamos acreditando para acudir a las conferencias de Bethesda, Ubisoft y Sony, hemos visto a algunos fans pagando el pase. 

Si la iniciativa tiene éxito, seguro que el año próximo la Entertainment Software Asociation pone más entradas a la venta para el público general... y a un precio más razonable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3