Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - La presentación de Nintendo durará solo 30 minutos

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo E3 2016 - Cómo ver la conferencia online en directo

El E3 2017 está prácticamente a la vuelta de la esquina, y por ello cada vez se conoce con mayor detalle todos los horarios y las duraciones de cada una de las conferencias de la feria más popular del mundo de los videojuegos. Una de las compañías que ya ha dejado claros sus horarios del E3 2017 ha sido Nintendo, la cual confirmó que su conferencia Nintendo Spotlight tendría lugar el día 13 de junio a las 9 de la mañana locales (las 18:00 peninsulares en España), pero ahora conocemos también de cuanto será su duración.

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Y es que, tal y como indica el propio titular, la conferencia principal de Nintendo durará tan solo media hora. Según ha publicado la Gran N, el día 13 a las 9:30 de Los Ángeles dará comienzo un nuevo Nintendo Treehouse en directo, lo cual limitaría la presentación principal de Nintendo en el E3 2017 a los 30 minutos de duración.

El Treehouse de Nintendo es un evento que suele ofrecer nueva información sobre los juegos que se han presentado durante la conferencia, con entrevistas, gameplays y actividades en directo desde la feria de Los Ángeles. En esta ocasión. la retransmisión de Nintendo tendrá lugar el día 13 a las 18:30 españolas (horario peninsular) y los días 14 y 15  a las 19:00 horas.

Con la de títulos que se esperan para su conferencia, como Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey, Splatoon 2, ARMS, Fire Emblem Warriors, Monster Hunter XX, Metroid (por soñar que no quede) o No More Heroes 3, entre otros, media hora puede parecer un poco corta para tanta expectativa, aunque nunca se sabe lo que nos deparan los E3. Por tanto, toca esperar hasta el día 13 para descubrir los contenidos del Nintendo Spotlight, una conferencia que podréis seguir en directo a través de nuestra web. Os dejamos con todo lo que esperamos de Nintendo en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3