Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Electronic Arts y juegos presentados

Martín Amechazurra Falagán

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Electronic Arts y juegos presentados
El E3 2017 dará comienzo con la conferencia del EA Play de Electronic Arts, una conferencia que podréis seguir minuto a minuto con nosotros a través de esta noticia para no perderos ningún detalle de todas las novedades y los anuncios de la compañía norteamericana.

Como ya ocurrió en pasadas ediciones, la Conferencia de Electronic Arts será la encargada de dar inicio al E3 2017. Esta conferencia formará parte del evento EA Play de la compañía, y tendrá lugar hoy mismo a partir de las 21:00 (hora peninsular española). Cómo no, podréis seguir la retransmisión de este evento en vivo a través de esta noticia pero además, para mayor comodidad, ponemos a vuestra disposición este contenido para que podáis seguir el minuto a minuto de la conferencia, y conocer los detalles más importantes de las presentaciones de juegos como Star Wars Battlefront 2, Need for Speed Payback o FIFA 18, así como la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch.

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

Pero eso no es todo. Si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas a lo largo del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Sin más, os ofrecemos el resumen en directo de la conferencia de EA en el E3 2017:

21:01 - ¡Comienza el E3 2017 con la conferencia de Electronic Arts! La compañía da inicio a su conferencia con la presentación entre redobles de tambores del nuevo tráiler de Madden NFL 18, con el nuevo modo Longshot que será similar al modo El Camino de FIFA 17.

21:04 - Andrew Wilson, el CEO de EA, salta al escenario para inaugurar el EA Play 2017 y dar la bienvenida a todos los espectadores.

21:05 - Adelantan que veremos 30 minutazos de Star Wars Battlefront 2, así como una nueva IP todavía por anunciar.

21:06 - Dan el paso a Andrew Gulotta, de EA DICE, para hablar sobre la saga Battlefield.

21:10 - Battlefield 1 recibirá dos nuevos mapas nocturnos este verano.

21:11 - Gulotta da entrada al primer tráiler de Battlefield 1: In the Name of the Tsar, la próxima expansión de Battlefield 1. Esta expansión llegará en septiembre con 6 nuevos mapas.

 

21:13 - Patrick Söderlund, productor ejecutivo de EA, sale al escenario para hablar del lanzamiento de nuevas competiciones de eSports para este verano y otoño en diversas sagas de la compañía como FIFA o Battlefield.

21:16 - ¡Ahora le llega el turno a FIFA 18! La compañía muestra un nuevo tráiler de la próxima entrega de la saga, que contará con Cristiano Ronaldo en su portada.

21:18 - EA habla de las novedades de FIFA 18 como nuevas animaciones de carrera, un ambiente mejorado en los estadios o la captura de movimientos de Cristiano Ronaldo, entre otras.

21:20 - Ahora hablan sobre el nuevo modo El Camino de FIFA 18, que continuará la historia de Alex Hunter vivida en la anterior entrega de la saga.

21:21 - Se muestra un nuevo tráiler del modo El Camino de FIFA 18 con numerosas personalidades del mundo del fútbol como Pep Guardiola, Dele Alli o Antoine Griezmann, entre otros.

21:23 - Ahora dan el paso al youtuber Jesse Wellens y al productor ejecutivo Marcus Nilsson para hablar sobre Need for Speed Payback.

21:24 - Need for Speed Payback contará con un amplio mundo abierto, así como con múltiples opciones de customización y la posibilidad de remodelar coches antiguos.

21:26 - ¡Ya está aquí el primer gameplay de Need for Speed Payback! La compañía muestra su nuevo juego en movimiento con un espectacular gameplay repleto de adrenalina, choques y momentos de tensión al más puro estilo Fast & Furious.

Need for Speed Payback - Tráiler gameplay del E3 2017

21:28 - Patrick Söderlund regresa al escenario para hablar de EA Originals, el programa de Electronic Arts para apoyar a los pequeños estudios y ayudarles a crear sus juegos.

21:30 - Electronic Arts presenta el primer tráiler de A Way Out, el nuevo juego de los creadores de Brothers: A tale of two sons, que forma parte del programa EA Originals. Se trata de una aventura cooperativa de acción muy llamativa, con un estilo muy cinematográfico.

21:34 - A Way Out ha sido diseñado principalmente como una experiencia cooperativa con un fuerte componente narrativo, con elementos de conducción, acción y exploración. El juego comenzará en una prisión de la que deberemos escapar con la ayuda del otro personaje, cumpliendo diversos objetivos en conjunto para escapar, y continuará más allá de nuestra huida.

21:37 . Söderlund salta al escenario para presentar EA SEED, la nueva división de Electronic Arts centrada en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías digitales para aplicarlas a sus futuros proyectos.

21:38 - Ahora hablan, sin entrar demasiado en detalles, sobre las mejoras gráficas de Madden NFL 18 en Project Scorpio.

21:39 -  ¡Le llega el turno a Dylan! Los rumores se han cumplido, y la nueva IP de Bioware, conocida como Anthem, se muestra en un breve teaser de menos de un minuto. También anuncian que veremos más datos sobre ella en la conferencia de Microsoft de mañana.

21:41 - Connor Dougan, director de jugabilidad de NBA Live 18, nos ofrece un primer vistazo a los movimientos de su simulador de baloncesto.

21:43 - Ahora sí, EA muestra el primer tráiler gameplay de NBA Live 18 centrado en el modo The One, un modo carrera similar al presente en juegos como NBA 2K17, y que contará con torneos Pro-Am y competiciones callejeras.

 

21:45 - La presentación se centra ahora en el programa EA Play to Give, que lucha contra la exclusión de las personas en la vida a través de los videojuegos.

21:48 - ¡Por fin le llega el turno a Star Wars Battlefront 2! Janina Gavankar, actriz que da vida a Iden Versio en el juego, sale al escenario para hablar sobre el modo historia offline de Star Wars Battlefront 2. La campaña de Star Wars Battlefront 2 cerrará el hueco entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

21:50 - Star Wars Battlefront 2 contará con el triple de contenidos que su predecesor: Más armas, más personajes, más batallas espaciales, más escenarios...

21:51 - Ahora nos ofrecen un vistazo al proceso de desarrollo y de equilibrado de la jugabilidad de Star Wars Battlefront 2 y su modo multijugador.

21:53 - Pero eso no es todo... ¡Por fin llega el primer tráiler gameplay de Star Wars Battlefront 2! Acción y explosiones a raudales tanto en tierra como en los combates espaciales, con una breve muestra cinemática del modo campaña al final.

21:56 - La primera temporada de Star Wars Battlefront 2 contará con los contenidos de El Ultimo Jedi... ¡totalmente gratis para todos los usuarios! Battlefront 2 contará finalmente con DLC gratuitos. Además, el juego contará con una beta este otoño para aquellos que reserven el juego.

21:59 - Ahora sí, la compañía ofrece el primer vistazo al multijugador de Battlefront 2 con la batalla de Theed en Naboo.

22:05 - Se muestran nuevas clases como el oficial, así como nuevos vehículos y personajes del juego. Los jugadores obtendremos puntos de batalla durante la partida con los que podremos acceder a héroes, vehículos y muchas más bonificaciones.

22:13 - Nos muestran los poderes y las habilidades de Rey o de Darth Maul en la misma sección que formaba parte del gameplay filtrado de Star Wars Battlefront 2 de esta tarde.

22:18 - Ahora hablan sobre Star Wars: Galaxy of Heroes, el juego de Star Wars para iOS y Android, el cual muestran en un nuevo tráiler.

22:23 - Destacan el factor estratégico del juego y las distintas cualidades de los nuevos personajes.

22:25 - Los responsables de Star Wars: Galaxy of Heroes dan el paso a Need for Speed Payback.

22:27 - Sus desarrolladores hablan de los personajes de Need for Speed Payback antes de comenzar una demostración en vivo de su juego, en la cual deberán robar un valioso coche deportivo que está siendo transportado por un camión a través del mundo abierto del juego. Los jugadores tendrán total libertad para abandonar la carretera del juego y explorar campo a través en busca de nuevos caminos.

22:31 - El gameplay nos muestra los enfrentamientos contra otros vehículos rivales, con un fuerte énfasis en las colisiones y el uso de nuestro entorno para eliminarles.

22:34 - NFS Payback alternará entre los distintos personajes del juego en función del momento de la misión y la trama en el que nos encontremos.

22:36 - Le llega el turno a las opciones de personalización de Need for Speed Payback. EA nos muestra la personalización de vehículos transformando un Wolkswagen Beetle antiguo. Los jugadores tendrán un taller con espacio para hasta cinco vehículos, así como un almacen virtual con espacio ilimitado. Además, contaremos con la posibilidad de aplicar distintos sets a los vehículos, como kits off-road, para ajustarlos a distintas condiciones y reglajes.

22:40 - EA finaliza su conferencia con la versión extendida del tráiler del modo Longshot de Madden NFL 18. Se trata de un modo historia que ha estado cuatro añazos en proceso, para ofrecer una experiencia cinematográfica más similar a una película que a un mero modo carrera. A continuación, la compañía ofrece charlas en directo con los responsables de Madden y de FIFA más allá de su conferencia, dando por cerrado el primer evento del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3