Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Microsoft y juegos presentados

Alejandro Oramas Monzón

Xbox

¡Seguimos con más novedades desde el E3 2017! Tras la conferencia de Electronic Arts en el EA Play, hoy os el turno de Microsoft en una conferencia que podéis seguir minuto a minuto con nosotros en este contenido que iremos actualizando con cada anuncio durante el evento de Xbox en el E3 2017. Project Scorpio promete ser una de los grandes protagonistas de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, y es que la compañía ha prometido revelar numerosos detalles sobre su próxima consola aprovechando el evento. Además de Xbox Scorpio, Microsoft tiene preparados un buen número de anuncios relacionados con juegos tan esperados como Forza Motorsport 7, Crackdown 3 o Anthem, la nueva IP de BioWare. Aquí tenéis un enlace para que podáis seguir en directo el streaming de la conferencia de Microsoft en el E3 2017

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

23:01 - ¡Comienza la segunda conferencia del E3 2017! Y como no podía ser de otro modo, la ponencia de Microsoft en la feria ha comenzado con Xbox Scorpio, la espera y nueva consola de la compañía que promete ser la más potente del mundo.

23:05 - Tras un tráiler de Project Scorpio, Phil Spencer sube al escenario para anunciar el verdadero nombre de la consola: Xbox One X, que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 7 de noviembre. 

23:08 - Comienzan los detalles técnicos de Xbox One X, aunque muchos de ellos son los que ya conocíamos como el 4K, las funciones HDR, GPU de 6 teraflop y UHD 4K Blu-Ray. Además, todos los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. 

23:10 - Anuncian que Xbox One X no sólo será la consola más potente jamás creada por Microsoft, sino que también será la consola más pequeña.

23: 15 - ¡Presentado Forza Motorsport 7 con un espectacular primer tráiler! Sube al escenario uno de los máximos representantes de la marca, Dan Greenawalt, para ofrecer algunos detalles como la resolución 4K nativa y los 60 fps sólidos.

Forza Motorsport 7 - E3 2017 - 4K Announce Trailer

23:17 - Se muestra un gameplay de Forza Motorsport 7 en el que podemos ver cómo lucirá el juego de Microsoft en Xbox One X. Además, se han ofrecido detalles muy interesantes como la climatología dinámica y los más de 700 coches que podremos disfrutar en el juego.

23:18 - Forza Motorsport 7 se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre de 2017. 

Metro Exodus - E3 2017 Trailer Gameplay Anuncio

23:20 - ¡Sorpresa! De Forza 7 pasamos a Metro Exodus, que se ha anunciado a través de un espectacular primer tráiler y que llegará en algún momento de 2018.  

23:26 - ¡Assassin's Creed Origins presentado de forma oficial! Confirmada la ambientación en Egipto y el protagonista, Bayek. Sube al escenario el director creativo de Ubisoft para ofrecer detalles sobre el juego como que conoceremos el origen de la Hermandad.

23:30 - Vamos con un gameplay de Assassin's Creed Origins en Xbox One X. Los escenarios lucen espectacular y repletos de detalles. Vemos el rostro de Bayek y cómo con el águila podemos explorar desde las alturas os escenarios para, entre otras cosas, marcar enemigos. Se muestra también cómo serán las mecánicas de sigilo y los menús con muchos elementos de los juegos de rol. 

23:33 - Continúa el gameplay de Assassin's Creed Origins con secuencias de asesinatos aéreos y combates con diferentes armas. Además se confirma que el juego se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre de 2017. 

23:35 - Brendan Greene al escenario para hablar de Playerunknown's Battleground y confirma su llegada en exclusiva a Xbox One. 

23:37 - Se presenta el tráiler de otro exclusivo de Xbox One llamado Deep Rock Galatic. 

23:42 - Turno para State of Decay 2, que nos muestra su gameplay a través de un extenso vídeo en el que también se incluyen algunas secuencias cinemáticas y detalles sobre las mecánicas y las opciones del juego exclusivo de Xbox One y Windows 10. Llegará en primavera de 2018. 

23:43 - The Darwin Project, también exclusivo de Xbox One y Windows 10, se presenta con un curioso tráiler y una peculiar puesta en escena. 

23:47 - ¡No podía faltar Minecraft! Lydia Winters sube al escenario para anunciar que Minecraft soportará juego cruzado en varias plataformas, incluyendo las versiones para móviles. Se presenta también un tráiler de Minecraft en 4K en Xbox One X para que podamos ver las mejoras visuales que tendrá el juego de Mojang en la consola de Microsoft. 

23:50 - ¡Booooom! Anunciado Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha clásico con combates 3v3 que llegará a principios de 2018. 

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

23:53 - ¡Black Desert llegará a Xbox en 2018! Se muestra un primer tráiler del MMORPG.

23:55 - Se presentan The Last Night y The Artful Scape, dos títulos independientes para Xbox One.

23:56 - ¡Nuevo tráiler de Code Vein! Llegará en una fecha aún por confirmar de 2018. 

00:05 - Turno para Sea of Thieves con un nuevo y extenso gameplay en el que se nos presentan algunas de las mecánicas y opciones disponibles en el nuevo juego de Rare que será exclusivo de Xbox One y PC Windows 10. Sea of Thieves estará disponible a principios de 2018. 

00:06 - Tráiler de Tacoma, que llegará a Xbox One el 2 de agosto. 

00:08 - Anunciado Super Lucky's Tale, un juego de plataformas que llegará a Xbox One y Windows 10 en noviembre. 

00:10 - Cuphead aparece en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Se pondrá a la venta el 29 de septiembre de 2017

00:14 - ¡Es la hora de Crackdown 3! Terry Crews protagoniza un nuevo vídeo promocional del juego que da paso a un espectacular tráiler gameplay. Además, se confirma que Crackdown 3 se pondrá a la venta el 7 de noviembre de 2017.

 

00:16 - Vuelve Phil Spencer al escenario para presentar varios juegos. El primer de ellos es Ashen. 

00:20 - ¡Bombazo! ¡Primer tráiler de Life is Strange: Before the Storm! Serán tres episodios y el primer de ellos llegará el 31 de agosto de 2017. 

00:23: ¡La Tierra Media Sombras de Guerra al escenario con un nuevo gameplay! Vemos algunas de las habilidades de Talion y Celebrimbor y el aspecto visual que tendrá el juego de Monolith en Xbox One X

00:28 - Gran puesta en escena con piano en directo incluido para presentar Ori and the Will of the Wisps

00:30 - Phil Spencer al escenario para anunciar uno de los bombazos de la conferencia de Microsoft del E3 2017: retrocompatibilidad con Xbox original.

00:32 - Anuncian algunos de los juegos que tendrán mejoras visuales en Xbox One X, como Resident Evil 7 o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

00:33 - ¡Confirmado el precio de Xbox One X! Phil Spencer anuncia que la nueva consola de Microsoft saldrá a la venta a un precio de 499 dólares. 

Anthem - Official Gameplay Reveal

00:35 - Turno para Anthem, la nueva IP de BioWare presentada ayer durante el EA Play. Jon Warner al escenario para presentar un gameplay de Anthem en Xbox One X. Llegará en 2018. 

00:45 - Termina la conferencia de Microsoft en el E3 2017 con un tráiler que repasa los juegos presentados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3