Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Resumen de la Conferencia de Nintendo y juegos presentados

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey
La conferencia de Nintendo será la encargada de finalizar el ciclo de conferencias de este E3 2017 con una presentación en directo conocida como Nintendo Spotlight, en la que esperamos conocer todos los detalles sobre juegos como Splatoon 2, ARMS, Xenoblade Chronicles 2 y, por supuesto, el esperadísimo Super Mario Odyssey ¡No os lo perdáis!

El E3 2017 se aproxima a su final, una feria que culminará con la conferencia de Nintendo de esta tarde. A diferencia de otras compañías, la Gran N se aleja del formato tradicional de "conferencia" con una presentación en directo, más cercana a la videoconferencia, denominada Nintendo Spotlight, la cual podéis seguir en directo a partir de las 18:00h (hora peninsular española) a través de esta noticia. Como es cuestión habitual, os ofrecemos un completo resumen con el minuto a minuto de la conferencia de Nintendo, para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con títulos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, ARMS, Xenoblade Chronicles 2 y muchos más que esperamos ver este E3 2017.

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Además, si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas por las demás compañías a lo largo del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Ahora sí, os ofrecemos el resumen de la Conferencia de Nintendo en el E3 2017:

18:00 - ¡Arranca ya el Nintendo Spotlight del E3 2017! La Gran N comienza con un anuncio que repasa varios de los juegos que recibirá Nintendo Switch este año como Splatoon 2, ARMS, FIFA 18 y uno no anunciado hasta la fecha... ¡Rocket League para Nintendo Switch!

18:02 - Reggie Fils-Aime sale a pantalla para dar inicio al directo de Nintendo.

18:04 - ¡Esto va que vuela! Nada más comenzar el directo nos llega un nuevo tráiler con la historia de Xenoblade Chronicles 2. El tráiler nos ofrece también un primer vistazo a los combates en el juego de Monolith, así como a los entornos, las criaturas y los personajes del juego.

18:06 - Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch a finales de 2017.

18:07 - ¡Ahora le llega el turno a Kirby! El adorable personaje de Nintendo muestra su nueva aventura en un nuevo tráiler, la cual llegará a Nintendo Switch en 2018.

18:09 - El directo de Nintendo se toma un momento de respiro para hablar sobre Pokémon, y es que... ¡Game Freak está trabajando en un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch! ¿Será el rumoreado Pokémon Stars?

18:10 - ¡BOMBAZO! Nintendo acaba de anunciar el desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

18:12 - La compañía ha mostrado simplemente una imagen con el logo del juego, y ha dado paso a un tráiler de una nueva aventura de Yoshi, que llegará a Nintendo Switch en 2018.

18:13 - Pasamos de Yoshi a Fire Emblem con el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, el musou de la saga de Nintendo.

18:14 - Ahora le llega el turno a Eiji Aonuma, responsable de Zelda Breath of the Wild, el cual se presenta con la Espada Maestra para hablar sobre Las Pruebas Legendarias, la próxima expansión del juego que se muestra en un nuevo tráiler.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Pruebas Legendarias

18:17 - ¡Pero eso no es todo! También anuncian La Balada de los Elegidos, la segunda expansión de Zelda Breath of the Wild que llegará en invierno.

18:18 - Aonuma anuncia el futuro lanzamiento de una serie de amiiboinspirados por los cuatro elegidos de la última aventura de Link (Daruk, Mipha, Revali y Urbosa).

18:19 - Reggie regresa a pantalla para anunciar los torneos de Splatoon 2, Pokkén Tournament y ARMS que estarán disponibles en Los Ángeles durante el E3 2017.

18:20 - Pasamos a Yves Guillemot, el cual sale para hablar sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle. Destaca la personalidad de los Rabbids y el diseño del mundo del juego.

18:21 - Ahora sí, se anuncia de manera oficial el lanzamiento de Rocket League en Nintendo Switch. El juego llegará a finales de 2017 con todos los modos actuales del juego, contenidos exclusivos, multijugador local y juego cruzado con Xbox One y PC.

18:23 - ¡Por fin lo que todos esperábamos! Nintendo muestra al fin el nuevo tráiler gameplay de Super Mario Odyssey, la esperadísima aventura en 3D de Super Mario para Nintendo Switch.

18:24 - Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de Octubre de 2017. El juego de Nintendo llegará antes de lo esperado a Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

18:25 - ¡Y así termina el Nintendo Spotlight de este año!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3