Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Rocket League para Nintendo Switch tendrá juego cruzado con PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

El Nintendo Spotlight del E3 2017 ya ha terminado, pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre los interesantes anuncios de la conferencia de Nintendo en la feria que podéis ver recopilados en este completo resumen. Es el caso deRocket League para Nintendo Switch, y es que tras confirmar que su exitoso juego se pondrá a la venta en la nueva consola de Nintendo, Psyonix ha anunciado que los jugadores de Rocket League en Nintendo Switch disfrutarán de la función juego cruzado con los usuarios de PC y Xbox One, pero no con los de PS4. 

Desconocemos los motivos por los que PS4 no estará presente en el juego cruzado deRocket League para Nintendo Switch que sí contará con soporte en las versiones de PC y Xbox One, pero se trata de un caso similar al de Minecraft, que recientemente ha anunciado el juego cruzado entre varias plataformas, aunque sin incluir las consolas de PlayStation. Suponemos que en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre la función de juego cruzado entre las versiones de Rocket League para Nintendo Switch, PC y Xbox One, pero mientras tanto, no os perdáis el primer tráiler del juego en la consola de Nintendo que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Os recordamos que Rocket League se pondrá a la venta en Nintendo Switch en invierno acompañado de vehículos exclusivos con temática de Nintendo, opciones de personalización exclusivas basadas en personajes como Mario y Luigi y todos los modos y contenidos lanzados hasta la fecha en el resto de versiones del juego. Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3