Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Sea of Thieves, nuevo tráiler y llegada a comienzos de 2018

Clara Castaño Ruiz

Sea of Thieves, el nuevo videojuego de Rare que será exclusivo para Xbox One y PC, no podía faltar al E3 2017. En la conferencia de Microsoft se ha presentado un nuevo tráiler que muestra nuevos modos de juego, además de confirmarse principios de 2018 como fecha de lanzamiento, aunque sin día concreto por el momento. También llegará para Xbox One X, la nueva plataforma de la compañía de Redmond.

Como sabéis, Sea of Thievesnos meterá de lleno en la piel de un bucanero para vivir una auténtica aventura pirata. El juego nos ofrecerá diferentes misiones como son la exploración de islas, búsqueda de tesoros, navegación o combates en alta mar, todo ello en un mundo dinámico de ambientación paradisíaca y con un multijugador innovador en el que tendremos que trabajar en equipo con el resto de nuestra tripulación. Uno de los nuevos modos de juego presentados muestra una interesante caza del tesoro en el que incluso tenemos que evitar a los tiburones que deambulan bajo el mar.

Sea of Thieves se había convertido en todo un clásico de los E3 desde que el juego de Rare se presentó por primera vez en el E3 2015, pero ya no habrá que esperar más para vivir la vida pirata y esperamos que el juego sea uno de los mejores de Xbox One y Project Scorpio en el año 2017.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3