Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Shadow of the Colossus anunciado para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Los rumores se han cumplido, y la conferencia de Sony nos ha dejado una de las sorpresas más agradables de este E3 2017... ¡Shadow of the Colossus está de vuelta! La compañía nipona ha aprovechado su comparecencia en la feria de Los Ángeles para anunciar el lanzamiento de Shadow of the Colossus para PS4, desarrollado por el equipo de Bluepoint Games (conocidos por encargarse de algunas de las remasterizaciones más importantes de Sony).

Se trata de una versión que está a caballo entre la remasterización y el remake de la obra maestra de Fumito Ueda, publicada originalmente para PS2 allá por el 2005, y llegará a PS4 a principios de 2018. Como es cuestión habitual en estos casos, Shadow of the Colossus para PS4 contará con gráficos y texturas mejorados, para disfrutar de la mejor manera posible de esta emocionante aventura clásica.

Os recordamos que podéis seguir la conferencia de Sony en directo a través de este enlace, además de disponer de un amplio resumen con el minuto a minuto de la conferencia. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3