Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Sigue online y en directo la conferencia PC Gaming Show

Sigue con nosotros la conferencia PC Gaming Show del E3 2017, un evento donde se mostrará el hardware que dominará durante los próximos años y los juegos de PC más importantes de cara al futuro.

En el E3 2017, la conferencia de Microsoft llamaba mucho la atención por la presentación de Xbox One X, pero el PC Gaming Show también es una de las conferencias obligatorias (si os gusta la tecnología) en la feria de este año.

Hay años que no son demasiado emocionantes, pero el PC Gaming Show del E3 2017 cambiará de formato, supuestamente, debido a un nuevo patrocinador. Tras el paso de AMD estos últimos años, Intel toma el relevo y será la compañía que patrocine el PC Gaming Show, la ''conferencia de PC'' que se viene realizando desde el E3 de 2015.

En esta ocasión a partir de las 19:00 horas en España podremos seguir online y en directo el PC Gaming Show.

Streaming PC Gaming Show en el E3 2017

Es complicado saber de qué hablarán en el PC Gaming Show, ya que el formato suele ser diferente al resto de conferencias y las mayores sorpresas vienen por parte de las presentaciones de hardware. Lo que sí sabemos son las compañías que estarán en el escenario del PC Gaming Show:

Como veis, no habrá pocas compañías de juegos. Veremos qué importancia tiene la realidad virtual por parte de Oculus Rift y qué tiene que mostrar Xbox. A lo mejor hablan sobre la compatibilidad entre Xbox One X (de la que ya os hemos dado todos los detalles) con PC.

Eso sí, aunque ya hemos tenido varias conferencias, el E3 2017 acaba de comenzar. Mientras esperamos poder ver en directo la conferencia PC Gaming Show, la conferencia de Ubisoft, Sony y Nintendo, os recordamos esta entrada con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento, los horarios de todas las conferencias y un recopilatorio del E3 2017 para que no os perdáis absolutamente nada de lo que ocurra en los Angeles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3