Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Sony registra la marca Shadow of the Colossus

Alejandro Oramas Monzón

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director

La conferencia de Sony en el E3 2017 tendrá lugar dentro de muy pocas horas, pero antes os traemos una noticia que seguro os pondrá los dientes largos hasta la presentación de PlayStation en la feria. Según hemos podido leer en DualShockers, Sony ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea varias marcas, incluyendo Shadow of the Colossus. No sabemos si Sony pretenden únicamente proteger la marca Shadow of the Colossus o si está preparando alguna sorpresa para esta noche, pero, sin duda alguna, resulta curioso el movimiento de la compañía registrando varias marcas a pocas horas de su conferencia en el E3 2017. 

Evidentemente, los primeros rumores apuntan a que Sony podría presentar en la conferencia de PlayStation en el E3 2017 una remasterización o remake de Shadow of the Colossus para PS4. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer qué planes tienes Sony con la marca Shadow of the Colossus, y es que la conferencia de PlayStation tendrá lugar en la madrugada del lunes al martes a partir de las 3:00 horas (horario peninsular). La podéis seguir en directo con nosotros en este enlace.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3