Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Star Wars Battlefront 2 prepara su campaña promocional en la feria

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para que comience elE3 2017, y algunas compañías ya han comenzado a calentar motores colocando los primeros carteles promocionales en Los Ángeles. Es el caso de Electronic Arts, que, según hemos podido conocer gracias a varios usuarios de Twitter, ya está colocando enormes carteles de Star Wars Battlefront 2 para el E3 2017. A continuación, os dejamos con una publicación en Twitter del conocido Geoff Keighley en la que vemos cómo lucen los carteles de Star Wars Battlefront 2 que se están colocando en el Hotel Figueroa. 

 

 

Como podéis ver, Rey, Darth Maul y Iden Versio serán los principales protagonistas de los carteles promocionales de Star Wars Battlefront 2 en Los Ángeles durante el E3 2017. El nuevo shooter de DICE se suma así a una larga lista de grandes juegos que han ocupado con sus carteles las fachadas del Hotel Figueroa, como The Elder Scrolls V Skyrim o GTA V. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Os recordamos que, además de Star Wars Battlefront 2, EA llevará un interesante catálogo de juegos al EA Play que tendrá lugar en el E3 2017, destacando FIFA 18, Star Wars Battlefront 2 o el nuevo Need for Speed y el nuevo FIFA para Nintendo Switch. La conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) y podréis seguirla en directo con nosotros. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3