Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Super Mario Odyssey, nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los juegos más esperados del E3 2017, por no decir del año directamente , es Super Mario Odyssey. La nueva aventura en 3D de Super Mario era uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo de este año y, como todos esperábamos, la Gran N ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

El nuevo tráiler de Super Mario Odyssey está presente en el encabezado de la noticia, y nos ofrece un vistazo más amplio al universo que ha creado Nintendo para la próxima gran aventura de su fontanero estrella, la cual nos llevará por escenarios de todo tipo: selváticos, urbanos (como la Nueva York de New Donk City) o inspirados por distintas regiones y países del mundo como México.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

¡Pero eso no es todo! La conferencia de Nintendo nos ha dejado también con un dato de lo más importante: la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey. La próxima aventura de Super Mario llegará a Nintendo Switch de forma oficial el próximo 27 de Octubre. Aquí tenéis el primer tráiler que se publicó de Super Mario Odyssey.

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Os recordamos que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, actualizado minuto a minuto con todas las novedades presentadas durante el Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Sony del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3