Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Uncharted: El Legado perdido, tráiler final antes de su lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

No queda nada para el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura independiente de Uncharted que protagonizan Chloe Frazer y Nadine Ross, pero Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar un nuevo tráiler del juego de Naughty Dog en su conferencia del E3 2017.

A pesar de que se trata de una expansión, Naughty Dog ha tratado a Uncharted: El Legado Perdido como si fuera un juego completo de la saga, con la misma profundidad narrativa y desarrollo de los personajes. Las localizaciones son nuevas y las mecánicas se han mejorado para crear momentos más cinematográficos. La aventura de PS4 llevará a Nadine y Chloe hasta la India para encontrar el legendario Colmillo de Ganesha, pero no será el único rincón del planeta que visiten en busca de pistas. Se cree que puede tener una duración mayor de 10 horas.

Uncharted: El Legado Perdido se presentó por primera vez en la PlayStation Experience de 2016 y semanas después se anunció su fecha de lanzamiento para el 23 de agosto de 2017 en formato físico y digital al precio de 39,99 euros. Os recordamos que al reservar el juego en los establecimientos autorizados podéis conseguir Jack and Daxter: El Legado de los Precursores. Además, aquellos que hagan su reserva en PlayStation Store recibirán también un tema de Uncharted The Lost Legacy para PS4 diseñado por Truant Pixel.

Por último, todos aquellos que adquirieron la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el Pack de explorador o el Pack triple, recibirán Uncharted: El Legado Perdido de forma gratuita.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3