Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Undertale anunciado para PS4 y PS Vita con ed. coleccionista

Justo antes de que diera comienzo la conferencia de Sony en el E3 2017, la compañía realizó un pequeño gran anuncio que nos ha pillado a todos por sorpresa: ¡Undertale para PS4 y PS Vita! Así es, el RPG indie que conquistó los corazones de millones de jugadores en PC, desarrollado por Toby Fox, llegará también a consolas PlayStation en una fecha aún por confirmar.

E3 2017 - Todos los juegos y conferencias

Y eso no es todo: también se pondrá a la venta una edición coleccionista de Undertale. Esta edición incluye la banda sonora completa de Undertale (cerca de 100 canciones en dos discos), una lámina musical con seis canciones y anotaciones de Toby Fox, una caja de música/medallón en forma de corazón dorado, una caja edición especial y, por supuesto, el disco de Undertale.

Xbox One X - Características técnicas al detalle

Además, todas las ediciones físicas incluirán un libro de ilustraciones de 24 páginas realizado por Temmie Chang, artista gráfica de Undertale. Y si ya tenéis el juego para PC pero queréis haceros con la edición coleccionista de Undertale, no os preocupéis, pues se pondrá también a la venta una edición física para compatibles.

E3 2017 - Todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento

Undertale es un juego de rol para PC desarrollado por Toby Fox con GameMaker:Studio con exploración, puzles, personajes secundarios, tiendas y combates aleatorios en los que nadie tiene por qué salir herido. Permite al jugador controlar una persona de género ambiguo caído en un mundo subterráneo poblado de monstruos desterrados de la superficie después de haber sido vencidos por los humanos. Durante su desarrollo cargado de humor también se parodian otras sagas como Final Fantasy y Dragon Quest. 

Por si tenéis dudas, os dejamos con nuestro análisis de Undertale.

E3 2017 - Resumen de la conferencia de Sony y juegos presentados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3