Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Ver online y en directo la conferencia de Bethesda vía streaming

Elisabeth López

Quake Champions
Sigue con nosotros en directo la conferencia de Bethesda en el E3 2017 con todas las novedades de sus juegos más esperados como Fallout 4 VR o Quake Champions.

La conferencia de Bethesda tomará el relevo a Electronic Arts y Microsoft, y será la tercera en realizar su conferencia en el E3 2017.

A diferencia de las dos anteriores, la compañía dará a conocer los juegos que tiene entre manos en una conferencia que podrás seguir online y en directo el día 12 de junio a las 06:00 horas, por lo que nos tocará trasnochar si queremos conocer desde el primer minuto todo lo que tiene en desarrollo.

No obstante, a pesar de que Bethesda ha sido una de las compañías que menos se ha pronunciado sobre los juegos de los que hablará en el evento, esperamos la presencia de títulos como Quake Champions o Fallout 4 VR, pudiendo sorprendernos con el anuncio de The Evil Within 2 o Wolfenstein New Colossus y siendo más improbable que hable sobre juegos que tanto esperamos como The Elder Scrolls VI.

Streaming de la Conferencia de Bethesda

Ver vídeo en directo de Bethesda en www.twitch.tv

Pase lo que pase finalmente, podréis ver la conferencia de Bethesda vía streaming junto a nosotros desde esta misma noticia y ser los primeros en conocer cuáles son los planes para los próximos meses e incluso años de Bethesda en lo que al catálogo de juegos se refiere.

Os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamientotodas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos, así como un contenido con todos los juegos y conferencias y todo lo que esperamos de cada una de ellas en la gran feria del videojuego de Los Ángeles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3