Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la Conferencia de Microsoft del E3 2017 online y en streaming

Elisabeth López

Project Scorpio Principal
¿Quieres ver la conferencia de Microsoft en el E3 2017 online y en directo para conocer todas las novedades sobre el futuro de Project Scorpio y demás juegos? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado.

Si hay una conferencia que esperamos especialmente esa es la de Microsoft.

Tras el lanzamiento de PS4 Pro a finales del año pasado y de Nintendo Switch a principios de este mismo año, la compañía tiene toda la atención tanto de los jugadores como de los medios, pues, previsiblemente, el aspecto final, la fecha de lanzamiento y el precio de la revisión más potente de Xbox One, Project Scorpio, serán desvelados durante la conferencia de Microsoft en el E3, una conferencia que podréis seguir online y en directo desde aquí mismo.

Conferencia de Microsoft por Youtube

Conferencia de Microsoft por Mixer

Conferencia de Microsoft por Twich

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Además, ante la cancelación de títulos como Scalebound y la escasez de lanzamientos en Xbox One durante los próximos meses, se espera que la compañía anuncie y enseñe los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de la consola en el futuro más próximo de la misma.

Así pues, esperamos ver títulos como Crackdown 3, Forza Motorsport 7 o State of Decay 2, entre otros. 

La empresa estadounidense se encargará de presentar sus próximos proyectos hoy domingo a las 23:00 horas (horario español peninsular) y podréis ver toda la conferencia de Microsoft online y en directo con nosotros en esta misma noticia y ser los primeros en conocer cuáles son los planes para los próximos meses e incluso años de Microsoft en lo que a hardware y catálogo de juegos se refiere.

Y mientras esperamos la retransmisión en directo de la conferencia de Microsoft os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamientotodas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos, así como un contenido con todos los juegos y conferencias y todo lo que esperamos de cada una de ellas en la gran feria del videojuego de Los Ángeles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3