Tráiler y gameplay de A Way Out, el videojuego cooperativo de EA

Electronic Arts sigue apoyando a los pequeños estudios y por eso ha presentado A Way Out en su conferencia del EA Play del E3 2017.

Este videojuego de los creadores de Brothers: A Tale of Two Son se presenta como un videojuego de aventura cooperativa en el que tendremos que escapar de la cárcel.

“Hazelight es un grupo pequeño y muy talentoso con una gran visión y pasión por hacer juegos realmente únicos para la industria del videojuego. A Way Out va a sorprender a la gente con su innovador modo de juego cooperativo y la forma en la que cuenta una historia emocionante a través de dos personajes, ha indicado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, en un comunicado.

Antes del E3 2017, Hazelight había enseñado el juego en The Game Awards 2016, pero entonces lo presentó sin nombre y no sabíamos realmente en qué consistía. Ahora, ya sabemos que A Way Out es un juego de aventuras cooperativo con pantalla partida que nos ofrecerá a la vez una gran experiencia narrativa.

La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen: Leo y Vicent. Mientras sus historias se van desarrollando de forma individual, los jugadores tendremos que construir una relación basada en la confianza para escapar de la prisión y huir al mundo exterior.

La aventura está pensada para ser disfrutada de manera offline u online. Tendremos conducción, acción... y prometen que no nos cansaremos. A Way Out estará disponible a principios de 2018 para PS4, Xbox One y PC

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017.

Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

 

Lecturas recomendadas