Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Xenoblade Chronicles 2, nuevo gameplay del juego

Martín Amechazurra Falagán

¡Al fin! Desde el anuncio de Xenoblade Chronicles 2 con la presentación de Nintendo Switch, han pasado meses sin conocer novedades sobre el juego de Monolith. Por suerte, la espera ha llegado a su fin. Y es que ahora, con motivo de la conferencia de Nintendo del E3 2017, la Gran N ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Xenoblade Chronicles 2.

Tráiler presentación de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2, el esperadísimo RPG de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. se muestra finalmente en un emocionante gameplay con motivo del Nintendo Spotlight de este año, el cual está presente en el encabezado de esta noticia.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Además, desde Nintendo han ofrecido una actualización sobre la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2. Finalmente, será durante este mismo invierno cuando podamos disfrutar de Xenoblade Chronicles 2 en nuestra Nintendo Switch.

No olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Nintendo, con el minuto a minuto del Nintendo Spotlight de este año. Por otra parte, si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como con un reportaje a modo de guía con todas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos presentes en Los Ángeles. Y no os olvidéis que ya está disponible nuestro resumen de la conferencia de Sony del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3