Logo Hobbyconsolas.com

E3: Assassin's Creed Revelations, sólo MP

José Luis Sanz

E3: Assassin's Creed Revelations, sólo MP

Ubisoft no es que le esté dando demasiado bombo y platillo a Assassin's Creed Revelations, uno de sus grandes juegos de 2011. Es más, para encontrar las consolas con las que jugar (al margen de las presentaciones a puerta cerrada), hay que sacar la brújula y empezar a mirar con lupa... porque así, de primeras, no hay mucho montado alrededor del heredero de Altaïr.

El caso es que en el mega-stand de Sony donde tiene las próximas novedades de PS3 y PS Vita (no hablamos de PSP porque parece missing in combat), hay un set con seis PS3 que están rulando una demo multiplayer en la que todos se pegan contra todos.

E3: Assassin's Creed Revelations, sólo MP

Si os debemos decir la verdad, mirando la demo  de Assassin's Creed Revelations no se ven grandes cambios a lo que ya conocemos de la saga, pero es más que evidente cierto aire (en lo gráfico) de regreso al primero. Cuestión esta que se nota, sobre todo, en la arquitectura del lugar, la aridez del escenario (¡¡cuánto nos acordamos de Acre o Jerusalén!!) y esas reminiscencias árabes que no estaban ni en Assassin's Creed II ni en Assassn's Creed La Hermandad.

¡¡Qué ganas de probarlo de verdad!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3