Logo Hobbyconsolas.com

E3: Call of Duty Elite confirmado

Sergio Gracia

E3: Call of Duty Elite confirmado

Call of Duty Elite ha sido confirmado oficialmente por Activision. Ayer os comentábamos que el diario The Wall Street Journal había dejado caer que la gigante liderada por Bobby Kotick estaba preparando este sistema que ofrecería nuevo servicios para los más de 30 millones de jugadores que disfrutan de la experiencia online de Call of Duty.

Nos encontraremos con dos tipos de servicios: gratuito y premium. Por el momento no sabemos cuántos costará el premium, aunque Activision dice que su precio "será inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento". Ambos ofrecerán nuevas funcionalidades de conectividad a través de plataformas móviles y web que afectarán al propio juego. Call of Duty Elite estará basado en tres pilares fundamentales:

E3: Call of Duty Elite confirmado

  • Conexión: Los jugadores tendrán acceso a una red social en la que poder hacer un seguimiento exhaustivo de sus estadísticas, las de sus compañeros y amigos, gestionar sus clanes y participar en torneos
  • Competición: Se crearán torneos oficiales de forma constante en los que podremos optar a premios virtuales y reales.
  • Guías para mejorar personalmente: Una buena forma de mejorar nuestro nivel de juego gracias a guías y estadísticas que compararán nuestro estilo con el de nuestros amigos y demás miembros de la comunidad.

El servicio Call of Duty Elite estará disponible y completamente integrado en Call of Duty Modern Warfare 3 a partir del 8 de noviembre, pero este verano Activision lanzará una versión beta para que todos puedan probarlo en Call of Duty Black Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3