Logo Hobbyconsolas.com

E3: Dando leña con Devil May Cry

Fernando Mateus

Al pensar en el nuevo Devil May Cry, nos viene a la cabeza que el reinicio de una saga, en ocasiones, puede no salir bien. Si nos ponemos a hablar con nombres podríamos colocar en una esquina del ring a Tomb Raider, que causa verdadero furor con cada nuevo dato que se da a conocer. En la otra esquina podemos poner a Devil May Cry o DMC, para los amigos, que representaría un juego al que el cambio radical no parecen salirle muchas amistades, así de primeras. Por supuesto, hablamos sin haber jugado al producto final, en ambos casos, simplemente juzgamos las sensaciones que transmiten y su reflejo en la opinión popular.

En este tráiler de Devil May Cry (¿el 5 si seguimos la numeración?) veremos el repertorio de técnicas y armas con el que cuenta Dante a la hora de combatir a las hordas del mal. También cabe destacar que el sistema de combate parece coger altura, dándole más importancia  a la verticalidad de los movimientos que en otras entregas.

El reinicio de la saga parece que sólo afectará a la numeración del juego y al cambio de protagonista, ya que observamos que conservará todas las dosis de acción que Devil May Cry nos ha ido ofreciendo a lo largo de los años. ¿Qué os ha parecido? ¿No echáis de menos algo de otros tiempos en que Dante era... diferente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3